En Premium College, siempre estamos buscando maneras innovadoras de fomentar el aprendizaje y el desarrollo de nuestros estudiantes. Nos complace presentar Premium TV, un programa educativo digital que está marcando la diferencia en nuestra comunidad escolar y más allá.

¿Qué es Premium TV?

Premium TV es un magazine escolar digital creado y producido por los talentosos alumnos de Premium College. Bajo la dirección de Xiomara Melissa Pezo Rios, encargada de marketing de nuestra institución, este programa se emite una vez a la semana a través de Facebook. El objetivo de Premium TV es ofrecer un espacio donde los estudiantes puedan expresar sus ideas, compartir conocimientos y desarrollar habilidades en periodismo y comunicación.

Un Proyecto que Trasciende

El impacto de Premium TV ha trascendido las fronteras de nuestra institución. Diversos medios de comunicación y personalidades influyentes han mostrado su interés en este proyecto. Uno de los más destacados es el periodista José Alván de Latina Televisión.

José Alván se Suma al Equipo

José Alván, reconocido periodista del canal Latina Televisión, ha decidido unirse a Premium TV. Con su vasta experiencia y conocimiento en el campo del periodismo, José tiene la visión de convertir este programa en un semillero de futuros periodistas ucayalinos. Su guía y mentoría son invaluables para nuestros estudiantes, quienes ahora tienen la oportunidad de aprender de uno de los mejores en la industria.

Un Futuro Prometedor

Con la incorporación de José Alván al equipo, Premium TV está destinado a alcanzar nuevas alturas. Los estudiantes no solo mejorarán sus habilidades en la creación de contenido digital, sino que también tendrán la oportunidad de recibir formación directa de un profesional del periodismo. Este proyecto no solo enriquece su experiencia educativa, sino que también los prepara para futuras carreras en los medios de comunicación.

Únete a Nosotros

Invitamos a toda la comunidad educativa y a los seguidores de Premium College a sintonizar Premium TV cada semana en nuestra página de Facebook. Apoya a nuestros jóvenes periodistas y sé parte de este emocionante viaje educativo.